x 
Nuevo

Pack Olimpiadas

PVP Final 29,95 €

disponibilidad: disponible

Bolsa para realizar tus competiciones y gimkanas con libro guia y todo el material para disfrutar con tus amigos

¿Te gusta competir con tus amigos y no conoces este pack?, Este pack esta diseñado especificamente para realizar gimkanas, competiciones por equipos, en la que TU EQUIPO SERA EL PROTAGONISTA, compite contra los de tu clase, contra los chicos de tu barrio, contra tus amigos..., Organiza cuatro equipos, elige color con las pegatines del pack y así poder jugar de 4 a 32 jugadores de 4 a 99 años teniendo todos los juegos explicados en un libro para no tener dudas de los mismos... DISFRUTA, JUEGA, GANA...

Aunque si un día no tienes suficientes amigos TAMBIEN SE PUEDE JUGAR DE MANERA INDIVIDUAL, es decir sin equipos, para que puedas sacarle todo el partido posible a esta bolsa casi perfecta.

Con este equipo disfrutaremos de una auténtica competición por equipos para ello dispondremos de:

1.- Cronómetro

  • Imprescindible cuando tienes que saber cual es el equipo más rápido, o el tiempo que tienes para realizar una prueba, un elemento muy práctico y funcional, con hora y alarma.

2.- Conos (4 Uds.)

  • 4 conos de colores vivos (naranja o amarillo) que te ayudarán por un lado a delimitar tu campo de juegos y por otro te servirán para realizar otros juegos de habilidad, destreza y coordinación y conseguir una competición espectacular.

3.- Aros-frisbie (12 Uds. de 3 colores)

  • Lo mejor que tiene este elemento es su funcionalidad, ya que te sirve por un lado como disco volador, por otro te sirve como aro, canasta, para señalizar el suelo… un elemento superimportante que te ayudará a organizar mejor tus competiciones y juegos.

4.- Huellas (12 Uds.varios colores)

  • 12 huellas de goma-eva, lavable, con una divertida forma de pie… ¿Y a que puedo jugar con ella…? A juegos tan divertidos como “el paso del rio de lava”, “las huellas musicales”… y muchos más, mira en el libro y encontraras diferentes pruebas para jugar y competir con tus amigos.

5.- Pañuelos (4 Uds. De 15x100 en 4 colores)

  • Si competir es divertido, hacerlo con los ojos cerrados, puede serlo todavía más. 4 pañuelos de colores rojo, amarillo, verde y azul para, vendarse los ojos y realizar otros muchas competiciones como puede ser el clasico pañuelo o carreras "a tres piernas"... un elemento que da mucho juego y hace que los niños y mayores se lo pasen estupendamente.

6.- Bolas (12 Uds. de 4 colores)

  • Otro de los elementos fundamentales para organizar tu gimkana, la combinación de los aros, los conos, pañuelos con este material da como resultado juegos muy divertidos y variados, coge el libro y mira la cantidad de combinaciones que tiene este material para jugar.

7.- Pegatinas identificación de grupos (32 Uds.)

  • La forma más práctica para distinguir a los miembros de tu equipo, pegatinas de 4 colores para realizar hasta 4 equipos, y así tener localizados en todo momento a los miembros de tu equipo y poder organizar tu estrategia.

8.- Balón colores variados (22 cm)

  • Balón clásico, el de toda la vida, ¿Quién no ha jugado alguna vez con este balón? ¿Cuántos juegos se pueden realizar con el mismo? seguro que te vienen muchos a la cabeza, disfruta de este material en tu bolsa de olimpiadas.

9.- Goma elástica (4 metros)

  • Goma elastica de colores vivos y actuales especial para juegos de goma como la telaraña, los numeros, juegos de pisar la goma...muy util y divertida

10.- Tiza especial para pintar sobre aceras

  • ¿Como se podría jugar a muchos juegos si no se puede pintar el campo? Con esta tiza especial para aceras y cemento en general podrás trazar el campo de alguno de los juegos explicados en el libro... importante contar con ella.

11.- Canica de 25 mm (bolondro)

  • Elemento de regalo para poder dar más versatilidad a la bolsa y conseguir otros juegos que sin el no serían posible

12.- Silbato

  • Imprescindible para dar la señal para dar la salida y la finalización de los juegos.

13.- Bolígrafo

  • ¿Como vamos?... ¿Qué equipo va ganando? apunta en tu libro los puntos que suman cada equipo en cada una de las competiciones y para facilitarte la labor y veas que no se nos olvida nada la bolsa viene equipada con un boligrafo para que tengas actualizado en todo momento el resultado de las competiciones.

14.- libro de juegos

  • Lo más importante de todo es tener un buen libro que nos describa a que vamos a jugar, cuales son las normas, que materiales necesitamos, donde podemos realizar este juego... con el libro que se entrega todas estas dudas vienen resueltas, pero el libro no solo tiene esta parte, sino que además, al final tiene un cuadro con todos las competiciones realizadas para que puedas apuntar los resultados de la misma al momento.

15.- Bolsa de deporte (Regalo)

  • ¿y donde guardo todos los materiales? ¿los dejo todos esparcidos para no encontrarlos y cuando quiera usarlos no sepa donde están? el mercader de juegos te facilita la vida y te regala esta fantastica bolsa para tener recogidos y a punto todos los materiales de juegos.

Y estos son todos los materiales ¿falta alguno? si crees que falta algún material ponte en contacto con nosotros y lo tendremos en cuenta para ampliarlos o para realizar otras bolsas, danos tu opinión sobre los juegos, dinos si se nos ha olvidado el que a tí te gustaba jugar de pequeño... Pero sobre todo juega y disfruta con tus hijos y no los dejes que se pierdan la oportunidad de jugar a los juegos de siempre.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.