x 
Últimas unidades
Nuevo

Pack Juegos tradicionales

PVP Final 9,95 €

disponibilidad: disponible

Material para más de 100 juegos populares

¿Buscas un regalo de reyes, de cumpleaños, comunión...?

Aquí lo tienes!!!

Bolsa con material para realizar más de 100 juegos clásicos

-Te acuerdas cuando jugabas a la comba, a la goma, a la carrera de sacos, con las canicas, con las chapas, al pañuelo... todos esos juegos y muchos mas en esta estupenda bolsa de juegos, aquí tendrás todos los materiales para que recuerdes todos esos juegos a los que siempre has jugado y seguro que te encantaría que jugaran tus hijos... Haz que se muevan, que descansen de los videojuegos y jueguen de nuevo a los juegos clasicos, si tu te lo pasabas bien... ellos tambien, no los prives de algo tan natural como es el juego... los juegos de siempre.

La bolsa de juegos está compuesta de los siguientes materiales

¿Te acuerdas de las canciones de la comba y de la goma? seguro que te has puesto a tatarear alguna... la de la reina de los mares, el elefante... a lo loco, seguro que de alguna te acuerdas... y de jugar a la gallinita ciega, del bombardero, pogotrón, ciminiterra... ¿Como era ese juego?... ¿he jugado yo a eso?... no, en mi zona se llamaba de otra manera... recuerda todos esos juegos que seguro has jugado y que estoy convencido de que a tus hijos tambien le gustarán...  Juguemos a los juegos de siempre, disfrutarás tú y sobre todo tus niños.

Cuerda especial 16mm de grosor y textura cáñamo (5 metros)

  • Cuerda de alta calidad, de tacto suave y muy duradera, especial para tirar a la soga, saltar la comba en solitario o en grupo y en general para todo tipo de juegos, gran precio y calidad

Goma elástica (4 metros)

  • Goma elastica de colores vivos y actuales especial para juegos de goma como la telaraña, los numeros, juegos de pisar la goma...muy util y divertida

Balón color variado (22 cm)

  • Balón de plástico clásico, excelente para juegos con niños pequeños y no tan pequeños, ya que no hace daño al ser golpeados, muy bueno para balón prisionero, sangre... y otros muchos juegos.

Sacos serigrafiados "el mercader de juegos"  (4 Uds.)

  • ¿Hace cuanto no echas una autentica carrera de sacos? ¿te lo quieres perder? superdivertida y emocionante... disfruta de las carreras de sacos con nuestro pack y de otros juegos descritos en el libro.

Bolsa de Globos (50uds)

  • Bolsa con 50 globos tamaño mediano para amenizar tus fiestas con increibles juegos de explotar, correr, equilibrios, carreras...

Pañuelos (4 Uds. de colores de 15x100)

  • Este producto no podía faltar en un pack de juegos clasicos, sin el la gallinita ciega o el pañuelo no tendrían sentido, pero no solo se puede jugar a estos juegos con los pañuelos... .

Disco volador o frisbie

  • ¿Pensabas que el disco volador era solo lanzar y recoger?... sabías que se pueden realizar otros muchos juegos con él... la isla, alpargata-boina o futbol-frisbie son algunos ejemplos ¿te vas a quedar con las ganas de saber como se juegan?

Canicas (16 Uds.) con bolsita de almacenamiento

  • Un clasico dentro de los clasicos, ¿Quién no ha jugado de pequeño a las canicas? Al círculo, al triángulo, al guá...  Recupera la magia de este juego que te ofrecemos ahora en una preciosa bolsa de tela serigrafiada para que no se te pierda ninguna y puedas disfrutar de ellas mucho tiempo.

Chapas (16 Uds. de 4 colores) con bolsita de almacenamiento

  • Que recuerdos me traen las chapas... esos fabulosos circuitos que realizabamos en la tierra, con sus obstaculos y sus trampas, esos partidos de futbol pintados en las aceras, un material indispensable para este pack, se proporcionan 4 unidades en cada color para mejorar su jugabilidad y se entregan en bolsa de tela serigrafiada para tenerlas siempre recogidas y a punto.

Cordeles (20 Uds. de 1 metros de 4 colores)

  • Aunque este material es bastante más sencillo no es menos importante, juegos como el famoso hilo, los espaguetis o la caza de la serpiente y otros muchos más no podrían realizarse sin este material, disfrutalo en tu bolsa de juegos clasica.

Tiza especial para acera

  • ¿Como se podría jugar a muchos juegos si no se puede pintar el campo? Con esta tiza especial para aceras y cemento en general podrás trazar el campo de alguno de los juegos explicados en el libro... importante contar con ella.

Bolsa de deporte (regalo)

  • ¿y donde guardo todos los materiales? ¿los dejo todos esparcidos para no encontrarlos y cuando quiera usarlos no sepa donde están? el mercader de juegos te facilita la vida y te regala esta fantastica bolsa para tener recogidos y a punto todos los materiales de juegos.

Danos tu opinión sobre los juegos, Pero sobre todo juega y disfruta con tus hijos y no los dejes que se pierdan la oportunidad de jugar a los juegos de siempre.

Lunes, 16 Enero 2017
Gran pack de juegos muy original, siempre me han gustado los juegos tradicionales y pensé que ya no los vendían, aquí los he encontrado, muy variados y sobre todo a muy buen precio.
Pedí mi pack un martes y el miercoles al mediodía ya lo tenía en casa.
Todo rapido y eficaz.
Gran compra
Envío Autor: marco antonio garcia
Lunes, 16 Enero 2017
Gran pack de juegos muy original, siempre me han gustado los juegos tradicionales y pensé que ya no los vendían, aquí los he encontrado, muy variados y sobre todo a muy buen precio.
Pedí mi pack un martes y el miercoles al mediodía ya lo tenía en casa.
Todo rapido y eficaz.
Gran compra
Envío Autor: marco antonio garcia

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.