¿Quiénes somos?
   El Mercader de Juegos es una empresa vinculada a los juegos tradicionales, populares, clásicos... A los juegos de siempre, a los juegos de nuestros abuelos y de nuestros padres. A todos aquellos juegos que fundamentalmente se realizaban en la calle, en las plazas y en los parques de nuestro barrio.

El Mercader de Juegos te invita a ti y a los tuyos a salir a la calle, a disfrutar al aire libre y de la naturaleza. Grita, corre, salta... ¡Juega!

Enseña a tus hijos cómo jugabas tú cuando tenías su edad. Deja que descubra otra formas de jugar más allá de la consola, el ordenador o la tablet.

Pretendemos acercar a los más pequeños de la casa, objetos de la vida cotidiana como una goma, un pañuelo o un trozo de cordel. Juegos que por muy poco dinero permiten disfrutar de horas y horas de diversión y risas. Juegos que invitan a la imaginación, a la competición y a la colaboración con otros niños y niñas de su edad.

El Mercader de Juegos nace con la intención de recuperar el juego infantil tradicional y se pone a tu servicio, para ofrecerte una compra personalizada y con las garantías y seguridad que necesitas.

sobre nosotros001

¿Qué te ofrecemos?
   En el Mercader de Juegos, vendemos todos los elementos necesarios para realizar esos juegos de siempre.
Ya no te volverás loco buscando todos esos juegos tradicionales que tan complicados son de encontrar. Los tendrás todos aquí, en nuestra tienda online, para que los adquieras y disfrutes de manera mucho más rápida y eficaz.

¿Recuerdas cuando jugabas a la cuerda o a la goma elástica en el patio de tu colegio? ¿O esas carreras de sacos o el juego del pañuelo en las fiestas de tu barrio? ¿Cuántas canicas y chapas ganaste cuando jugabas en la plaza?

Rememora esos momentos gracias a El Mercader de Juegos porque los grandes momentos de juego y risas jamás deben perderse...

Bolsas de juegos
   En el Mercader de Juegos, hemos creado para ti unas bolsas especiales con los distintos juegos, ya ordenados, para que puedas empezar ya mismo a jugar.

Además, si lo prefieres, puedes elegir tú mismo los elementos que componen tu bolsa así como la temática de los juegos. Configura tu día de juegos en función de la edad, el número de niños y la superficie disponible, con todos los objetos a la venta en nuestra tienda online.

Libro de juegos
   Cada compra de una bolsa de juegos, incluye un libro, donde podrás leer todos los juegos que puedes hacer con cada objeto comprado. Obtén miles de ideas para pasar un día divertido.

Servicio Personalizado
   En el Mercader de Juegos, te ayudamos a personalizar tu celebración, organizando tu bolsa e ideando juegos más específicos para tus eventos. Además, te realizamos una hoja de ruta para que el maestro de ceremonias tenga todo previsto.

Y si solo te interesa comprar algún artículo en concreto, también puedes pasar por nuestra tienda. Seleccionar todo aquello que te interesa comprar es muy sencillo.

Como ves, te lo ponemos fácil.

   Revive todos esos juegos de la infancia y haz que tus hijos, familiares, amigos, vecinos..., compartan contigo la esencia del juego al aire libre.

   Recupera la ilusión por el juego clásico y los peques de la casa pasarán un día divertido y diferente.