portada a medida

¿Quieres organizar una fiesta diferente y recuperar los juegos de tu infancia? Pues estás en el sitio adecuado. El Mercader de Juegos crea tu bolsa de juegos a medida y de forma personalizada. Incluimos tantos juegos como necesites.

Te asesoramos sobre el tipo de actividades que incluir en tu compra según aspectos como la edad y el sexo de los invitados, el número de participantes, los objetivos, las limitaciones, el lugar donde se va a desarrollar el evento...

Preparamos bolsas de juegos con distintas temáticas. Deja que los peques de la casa elijan qué quieren ser y a qué les gustaría jugar. Organizamos bolsas para fiestas de princesas, torneos medievales o batallas de piratas, entre otros.

Para completar tu pack de juegos, el Mercader de Juegos te elabora una hoja de ruta para que la fiesta resulte perfecta y te regala un libro que incluye un amplio surtido de juegos populares para que la diversión esté garantizada.

Si quieres que te realicemos una bolsa de juegos a medida, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

No esperes más para organizar esa fiesta única que siempre has querido.