x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

6 pruebas de una gimkana temática de Clash Royale

6 pruebas de una gimkana temática de Clash Royale

Celebra tu cumpleaños con una Gimkana CLAH ROYALE

Os contamos otra fiesta temática que realizamos con el motivo del festejo de otro cumpleañero del grupo, donde él mismo, propuso y planificó una serie de juegos para rematar con una batalla de cartas con este mítico juego que tanto gusta a los peques y no tan peques.

Como todas estas celebraciones, todo requiere de un tiempo previo de preparativos, donde el anfitrión se dedicó a realizar unas coronas para los líderes de los 2 equipos, y unas medallas para cada participante, donde se determinaba el equipo al que pertenecía.

Y una baraja de cartas personalizadas de clash royale

Lo primero pues, es dividir al grupo por equipos para jugar la Gimkana, y esto se realiza, eligiendo cada capitán a su equipo, colocados todos delante de los capitanes, cada uno por turno va diciendo el nombre de la persona que va a formar parte de su grupo, hasta finalizar todos en dos filas detrás de su capitán.

capitanes Copiar

Se reparten las medallas, de cada equipo y comenzamos el juego:

equipo azul Copiarequipo rojo Copiar

Primera prueba

Va a consistir en un juego de fuerza, como es el clásico, “Tirar de la soga”, donde los capitanes seleccionan a sus 6 mejores guerreros, para disputar esta lucha.

Cada equipo a un lado del pañuelo atado en el centro de la soga, a la señal del juez se comienza a tirar con fuerza para conseguir desplazar al primer miembro del equipo contrario al otro lado de la línea marcada, en el suelo a la altura del pañuelo.

tirar de la soga

Después de terminar esta prueba, cada capitán puede elegir 2 cartas de la baraja de Clash Royale, para jugar al final de la Gimkana.

1cartas ganadas 1 Copiar

1cartas ganadas 2 Copiar

Segunda prueba

Relevos con pañuelos, para ello, colocamos la zona de juego, delimitando el campo con conos para marcar la línea de salida-llegada y otro cono para señalar donde deben girar para volver a entregar el pañuelo al compañero siguiente.

El equipo ganador será el que termine primero.

Consiguiendo elegir primero de nuevo cartas para la baraja final.

relevos pañuelos Copiar

Tercera prueba

Carrera de sacos, aunque como éramos muchos jugadores, se decidió modificar las normas, realizando una carrera de relevos por parejas en los sacos, para de esta manera, conseguir una prueba más rápida y amena para todos.

De esta forma, distribuidos por parejas, tenían que meter una sola pierna cada niño en el saco y agarrado a su compañero, recorrer el camino hasta llegar a entregar el saco a otros 2 compañeros que esperaban al otro lado.

El primer equipo que termine su carrera será el campeón de la prueba para conseguir carta.

carrera de sacos 1 Copiar

carrera de sacos 2 Copiar

Cuarta prueba

Se colocan unos conos que delimitan unas porterías y a una distancia determinada por otro cono, se realizan lanzamiento de balón con el pie, para intentar marcar gol en las porterías.

Se cuentan cuantos goles se marcan por equipo, y el que más balones consiga pasar entre los conos, será el ganador de la prueba.

Pudiendo elegir primero carta de clash royale.

porterias Copiar

Quinta prueba

Esta prueba quedó muy divertida, ya que al ser muchos niños, se decidió en el último momento que tenían que conseguir realizar un gusano de globos, teniendo que mantener estos con su tripita, sin usar las manos, a la vez que realizaba todos juntos un recorrido, teniendo que llevar todos juntos a la meta.

Tan difícil, resultó que se consideró ganador al equipo que entró en meta con más niños y globos…

Vamos que se determinó empate y a los 2 capitanes se les dieron cartas al azar sin poder elegir primero.

gusano globos 1 Copiar

Sexta prueba

La última prueba de esta Gimkana, consistió en colocar conos, como si bolos fuesen, para intentar derribarlos con un balón, como quisieran, es decir, que unos lanzaron la pelota con el pie, y otras con la mano.

Lo importante era derribar conos, que se iban apuntando para el cómputo final por equipos, ya que el que más conos hubiese derribado, conseguía elegir las últimas cartas para la batalla final de clash royale.

bolos conos2 Copiar

Ya finalizada la Gimkana con estas 6 pruebas, cada equipo se fue durante unos instantes a organizar su estrategia para realizar el enfrentamiento con el otro equipo, en función de las cartas conseguidas finalmente.

barajas ganadas 1 Copiar

barajas ganadas 2 Copiar

Colocados los equipos unos frente a otros, van echando sus cartas, que ya vienen marcadas sus valores de poder y sumando y restando, terminar esta Gimkana de clash royale, que les ha venido genial a todos para pasar una tarde de juegos con sus amigos, celebrando un super cumple.

batalla de cartas Copiar

Ahhh que se me olvidaba lo mejor, para rematar, pudimos disfrutar de una fantástica tarta totalmente tematizada de una batalla de clash royale.

recompensa final Copiar

Gracias amigos por estas horas de juegos, donde fuimos unos invitados más a la fiesta…

DESCUENTOS Copiar

tradicional 360x360no libro

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valora este artículo del blog:
2
Píllala
Circuito cross

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 17 Noviembre 2017
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.