EL RELOJ
Ponemos a todos los jugadores en círculo y una persona responsable es la que tiene la cuerda doblada por la mitad y agarrados sus extremos va a comenzar a girar sobre si misma con la cuerda extendida hasta los pies de los jugadores, quienes tendrán que ir saltando cuando la cuerda pase por ellos para superarla.
Cada vez se puede girar más rápido y la cuerda que empieza en el suelo va a ir elevándose con los giros para provocar que se tenga que saltar más alto.
Según se vaya fallando se van marchando del círculo quedando en el al final solo el ganador de la partida.
EL RELOJ
Ponemos a todos los jugadores en círculo y una persona responsable es la que tiene la cuerda doblada por la mitad y agarrados sus extremos va a comenzar a girar sobre si misma con la cuerda extendida hasta los pies de los jugadores, quienes tendrán que ir saltando cuando la cuerda pase por ellos para superarla.
Cada vez se puede girar más rápido y la cuerda que empieza en el suelo va a ir elevándose con los giros para provocar que se tenga que saltar más alto.
Según se vaya fallando se van marchando del círculo quedando en el al final solo el ganador de la partida.