JUGUEMOS A POKEMON REAL (2ª parte)

Continuamos esta 2ªparte de nuestro juego de POKEMON, contándoos nuestra aventura en la fiesta de cumpleaños, que realizamos con esta temática, que encantó a todos.

Lo primero que realizamos antes de que llegaran nuestros jugadores, fue esconder por todo nuestro recinto de juego, los dibujos que previamente habían coloreado, nuestros cazadores de pokemon.

http://www.elmercaderdejuegos.es/blog/taller-de-manualidades-para-preparar-el-juego-de-pokemon.html

Y posteriormente, preparamos el GIMNASIO POKEMON, para que estuviera todo listo, para cuando estuvieran todos. Y de esta manera, según iban llegando podían ir jugando y no se aburrían esperando a los menos puntuales.20160904 184206 Copiar

Nuestro gimnasio pokemon disponía de 3 zonas de juego para entrenar en las habilidades propias de los cazadores pokemon, como son:

         * Puntería

         * Agilidad

         * Destreza

* Velocidad

* Coordinación

* Rapidez de reflejos….

Os contamos como realizamos nuestro GIMNASIO para SUPER CAZADORES POKEMON:

Distribuimos las tres áreas juntas, para que pudieran ir pasando de una a otra e ir jugando todos juntos.

ZONA1

Gimnasio dedicado a entrenar la puntería, debían encestar el disco volador, en cada uno de los 3 sacos colocados a distintas distancias, para de esta forma demostrar que son buenos arronjando sus bolas pokemon.

Cuando cumplían, el objetivo, de introducir el frisbie en los 3 sacos, podían pasar a otra zona del gimnasio.gimnasio1 Copiar

ZONA2

Este gimnasio estaba dedicado a fomentar su agilidad, velocidad y destreza, para ello debían de superar el circuito, preparado con conos y aros, donde debían saltar, correr…

Debían realizar el circuito de ida y vuelta.

gimnasio2 Copiar

Esta prueba les gustaba mucho, con lo que la realizaron todos varias veces, incluso estaban en otra zona y si lo veían libre, volvían a saltar.

zona3 Copiar

ZONA3

Último gimnasio que debían de superar, para demostrar totalmente su capacidad de ser cazadores pokemon, en este, tenían que entrenar mucho más su habilidad de puntería y lograr que los aros, entraran en los conos, situados en distintas posiciones.

gimnasio2 Copiar

Cuando iban terminando de participar en el gimnasio completando todas las zonas, les hacíamos entrega de su gorra de cazador pokemon y sus bolas para comenzar la AVENTURA POKEMON REAL, donde iban a tener que encontrar los pokemon en toda la zona preparada para ello.

20160904 112928 Copiar

Seguiremos contando nuestro JUEGO en el próximo blog…

PORTADA olimpiadas 400x200