x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Los 25 mejores juegos de la comba para niños

Los 25 mejores juegos  de la comba para niños

LOS 25 MEJORES JUEGOS DE LA COMBA PARA NIÑOS

En este blog vamos a intentar clasificar los mejores juegos de la comba, aquellos juegos con los que nos divertiamos en los parques,barrios,patios y colegios en nuestros tiempos de niños cuando lo más normal era ver las combas en las calles.

 

Cuando siempre llevábamos una cuerda para ponernos a saltar en cuanto nos juntabamos tres o incluso menos enganchabamos la comba a cualquier lugar como las farolas o señales de tráfico.

Ahora el mercaderdejuegos nos va recordar estos juegos divertidos de nuestra infancia vividos en nuestras calles, numerando unos cuantos, aquellos a los que más jugabamos en nuestra zona, y más en concreto en Talavera de la Reina, porque los nombres y las letras de los juegos y canciones de la comba, cambían mucho dependiendo de la región donde jugásemos.

Con la cuerda en sí tenemos muchos más juegos de niños que podremos comentar en otro blog más genérico de cuerda, en este artículo nos vamos a centrar en enumerar los juegos de la comba con sus canciones, escribiendo las letras de cada una de ellas, para que al leerlas recordeís la mayoría, lo bien que lo pasabaís saltando a la comba y la cantidad de horas que pasabaís cantando cada una de la retahila de canciones que os mostramos a continuación.

No os entretengo más para que podaís cantar todas estas canciones de la comba de vuestra infancia.

 


Valora este artículo del blog:
17
Juegos en la playa originales con el pack olimpiad...
Los 25 mejores juegos tradicionales de niños de to...

Artículos relacionados

Comentarios

 
Invitado - Cecilia Andrades en Lunes, 13 Octubre 2014 09:54

Estupendo!!!!
No me acordaba más que de 5 o 6... Gracias por el aporte, lo pondré en práctica con mis hijos y sus amigos.
Que buenos recuerdos me traeis

Estupendo!!!! No me acordaba más que de 5 o 6... Gracias por el aporte, lo pondré en práctica con mis hijos y sus amigos. Que buenos recuerdos me traeis
Invitado - actividades musicales para niños en Martes, 03 Marzo 2015 12:51

Si encima que combinamos un deporte tan bueno como es la comba con algunas canciones como las que dices el resultado es que aprenden muchas canciones y están sanos porque es ejercicio muy bueno para los niños

Si encima que combinamos un deporte tan bueno como es la comba con algunas canciones como las que dices el resultado es que aprenden muchas canciones y están sanos porque es ejercicio muy bueno para los niños
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.