x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Juegos para Halloween

Juegos para Halloween

JUEGOS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

   Para esta noche tan especial hemos preparado unos juegos con los que los peques van a poder disfrutar en casa de unas cuantas horas de diversión con el mercaderdejuegos. Lo ideal para comenzar los juegos infantiles es que primero se decore la casa con dibujos y elementos característicos de esa noche terrorífica y que los niños se disfrazacen para ambientar totalmente la fiesta infantil de Halloween.

  Quizas lo más divertido para ellos sea comenzar el evento con lo más típico de esta noche como es ir a pedir chuches con el juego de Truco o trato, para ello pueden quedar con sus amiguitos y recorrer el barrio con sus bolsas para conseguir caramelos de puerta a puerta.

Bolsa halloween

  Después ya podemos jugar en casita al resto de los juegos con los que van a disfrutar de esta noche misteriosa y llena de suspense.

Podemos organizar una buena carrera de chapas pero en esta noche tan especial serán arañas que realizaran un gran circuito por todo el pasillo ganando aquella araña que llegue primero a meta.

chapas arañas

  Con la goma o elástico conseguiremos una tela de araña que los más intrépidos deberan atravesar sin rozar sus hilos para conseguir la victoria del juego, pudiendo repetir tantas veces como se quiera los distintos dibujos que conseguimos con la goma imitando a las telarañas.

telaraña

  Que os parece si nos imaginamos que las canicas son ojos saltones de zombies que los han perdido en esta noche mágica y jugamos con ellos a intentar sacarlos de un recinto que vamos a definir como más nos guste podemos hacer un círculo o un cuadrado y vamos a meter dentro los ojos y cuando se marque la salida tenemos que intentar sacarlos de la casa donde se han ocultado de nosotros golpeandolos con otros ojos que tenemos en nuestro poder y así conseguir más ojos al final del juego.

ojos saltones

  Otro juego terrorífico puede ser las tinieblas donde uno de los jugadores debe taparse los ojos con un pañuelo y buscar al resto de los jugadores a oscuras en la habitación, logrando encontrar a todos en el menor tiempo posible.

tinieblas

  Ahora jugaremos algo menos tenebroso y con huellas de fantasmas jugaremos a las huellas musicales teniendo que realizar un círculo donde meteremos los fantasma y nos pondremos a dar vueltas alrededor del círculo seguiendo una canción y cuando se acabe la música tenemos que entrar dentro del círculo y pisar a un fantasma. Aquel que no consiga un fantasma quedará eliminado, teniendo claro que al empezar a jugar se tienen que contar los jugadores y poner en el círculo un fantasma menos a los jugadores que van a participar. Iremos eliminando fantasma según se vayan pasando rondas hasta llegar a quedar solo un fantasma siendo el que lo pise el ganador del juego.

huellas fantasmales

  Nuestro siguiente juego será el de los gusanos asquerosos donde con unos cordeles de colores que van a similar ser gusanos apestosos vamos a tener que repartir los cordeles dando uno a cada jugador y nos colocamos en círculo. El juego comienza a una señal y cada jugador debe intentar anudar y liar su cordel lo mejor que pueda durante treinta segundos, acabado el tiempo, una nueva señal nos avisará de que tenemos que pasar nuestro cordel al compañero de la derecha. Seguimos anudando otros treinta segundos más y a la señal, volvemos a pasar al compañero de la derecha.

jugando a los cordeles

El juego termina cuando se grita: "¡Desenredad!", y todos deben desenredar el cordel que acaban de recibir. Será el ganador el primero que desenreda el cordel.

 Y para terminar unos juegos con globos siempre divierten en una noche llena de misterios donde los niños pueden disfrutan de otros juegos aunque desde elmercaderdejuegos intentamos que estos entretenimientos infantiles sean más parecidos a los juegos tradicionales con los que nos divertíamos nosotros cuando eramos niños y no recurrir a tantos juegos tecnológicos como tenemos ahora al alcance de nuestras manos.

agarra el globo

 Recuerda que tenemos un pack especial para pasar esa noche divertida con todos los materiales para jugar a estos juegos y más que te mostramos en un dosier de juegos terroríficos.

Aprovechate de nuestra oferta y adquiere tu Pack Halloween del mercaderdejuegos.

Bolsa juegos halloween mercader

 

Valora este artículo del blog:
5
Los 25 mejores juegos tradicionales de niños de to...
Taller para diseñar tus propias chapas

Artículos relacionados

Comentarios

 
Invitado - Lara del Castillo en Jueves, 23 Octubre 2014 10:26

Jajaja que buena idea para la noche de hallowen, me apunto a esta fiesta, se lo van a pasar los niños estupendamente.

Jajaja que buena idea para la noche de hallowen, me apunto a esta fiesta, se lo van a pasar los niños estupendamente.
Invitado en Jueves, 23 Octubre 2014 11:26

Seguro que si Lara, los mios ya los estan disfrutando...:)

Seguro que si Lara, los mios ya los estan disfrutando...:)
Invitado - Nieves Cortes en Jueves, 23 Octubre 2014 11:22

Lo pedí ayer y esta mañana ya lo tenía en casa, y eso que decia 2 o 3 días, eso es eficiencia, visto la bolsa y su contenido la verdad es que por cantidad de materiales y juegos que se pueden realizar me parece estupendo. Un 10 para vosotros.

Lo pedí ayer y esta mañana ya lo tenía en casa, y eso que decia 2 o 3 días, eso es eficiencia, visto la bolsa y su contenido la verdad es que por cantidad de materiales y juegos que se pueden realizar me parece estupendo. Un 10 para vosotros.
Invitado en Jueves, 23 Octubre 2014 11:27

Gracias Nieves, pasadlo genial y ya nos contaís....

Gracias Nieves, pasadlo genial y ya nos contaís....
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.