x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Juega en la calle con el pack olimpiadas

Juega en la calle con el  pack olimpiadas

DISFRUTA DEL PACK OLIMPIADAS Y SACALE TODO EL PARTIDO POSIBLE

Con este blog queremos daros ideas para jugar en cualquier lugar con la bolsa olimpiadas del mercaderdejuegos, estos son algunos juegos porque ya vereís que los niños tienen una gran imaginación y empiezan con un juego y van inventado más según van jugando, esto son ideas para ponerles en funcionamiento y luego ya ellos solitos os sorprenderán...

Aprovecha ahora nuestras ofertas para conseguir todo los materiales para jugar en la calle.

DESCUENTOS Copiar

Podemos sacar los aros y conos y jugar a mostrar nuestra puntería con el juego del lanzamiento, se lo pasan genial intentando meter los aros en los conos .

 lanzamiento aro

El siguiente juegos puede ser de equilibrio con las bolas, tienen que moverse sin que se les caigan las bolas, complicadillo y divertido para todos.

 equilibrio bolas

Como ya tenemos las bolas y siguiendo con equilibrios más dificiles, jugaremos a la antorcha, donde poniendo el cono invertido y llenandolo de 3 bolas deben correr con el cono en alto sin que se caigan ninguna bola, ¿quien conseguirá llegar a meta primero con todas las bolas?

 antorcha

Vamos a dar la vuelta al cono y con una bola intentamos ir pasandola de cono a cono, para jugar al pasalá, donde hay que ir moviendo el cono para recibir la bola del compañero sin que toque el suelo.

 pasal

¿Qué tal si ahora optamos por un juego tradicional? Para ello sacamos la goma y vamos a jugar al juego del mercader o cualquier otro juego de la goma os recordamos el blog "Descubre todos los juegos de la goma"

 jugando a la goma

Ahora tocan las huellas con sus múltiples juegos siempre inventados por los niños, ya que estos pies hacen las delicias de todos y les encanta inventarse circuitos y reglas propias para desarrollar nuevos juegos.

 jugando a las huellas

 Al tener el pack olimpiadas un silbato, conos, tarjetas de colores y balón; hacen que sea perfecto para organizar un partidillo de futbol en un momento, marcando las porterías con los conos, y haciendose el arbitro con el poder con su silbato y tarjetas.

 porterias

Y claro con el cronómetro, no pueden faltar esas carreras cronometradas para conseguir mejorar tu marca. A los niños les encanta controlar los tiempos.

 carreras cronometradas

Con estos juegos que se organizarón en un momento se pasó una mañana divertida y entretenida en la que los niños disfrutaron de un día soleado al aire libre, con sus juegos y amigos.

 

Animaos a que vuestros hijos disfruten de la calle, con los juegos tradicionales y olimpiadas del mercaderdejuegos.

 

          OFERTA Copiar

 

Guardar

Valora este artículo del blog:
8
12 razones para regalar juegos tradicionales
Juegos para casa con el mercader

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

FacebookTwitterGoogle alt 2Instagram altYoutubepinterest

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.