COMO DISFRUTAR DE NUESTRO PACK CLÁSICO EN LA PLAYA

  Llega el verano y con él los días en la playa. Nuestros hijos juegan en la arena, se dan un chapuzón y nosotros mientras, ¿qué hacemos? Nos tumbamos en la hamaca bajo el sol viendo pasar las horas.

¿No crees que deberías aprovechar más las vacaciones de verano para estar con tus hijos? Ellos seguro que te repiten constantemente: "¿juegas?" Pero, ¿cuál es tu respuesta? Pues bien, de este año no pasa. Ha llegado el momento de levantarse y disfrutar de la sonrisa de tus hijos.

Pero, en la playa, ¿a qué podemos jugar?

   Más allá de los típicos castillos de arena o los partidos a las palas de playa, son muchas las posibilidades que nos brinda este terreno de juego. Es buen momento para divertirse por muy poco. Es la hora de recuperar esos juegos de siempre, de inculcar a nuestros hijos valores de compañerismo y de mostrarles lo bien que pueden pasarlo con objetos tan simples como un saco, un balón o una comba.

   En www.elmercaderdejuegos.es hemos preparado un pack de juegos clásicos que te asegurarán días y días de sol y diversión en la playa. Además, el pack incluye una bolsa de transporte y un completísimo libro que recoge más de 100 juegos.

   Este pack que también es ideal para fiestas de cumpleaños u otros eventos más típicos del verano, incluye: una cuerda, una goma elástica, cuatro sacos, globos, un balón, cuatro pañuelos, un disco volador, canicas, chapas y cordeles.

   Como te decía, son muchos los juegos con los que divertirse.

Por ejemplo, si elegimos la cuerda...

   Dependiendo de la edad de los niños que participen, podemos jugar a saltar a la comba o sustituirlo por la típica culebrilla al ras del suelo. Con una cuerda, también podemos jugar a tirar de la soga. Por experiencia te diré que es uno de los juegos que más gusta a los peques. ¡No pueden dejar de reírse cuando un compi se cae al suelo!

Si elegimos un balón...

   Podemos jugar al balón prisionero, dentro y fuera del agua; o ser algo más brutos jugando a las vocales y lanzando el balón a uno de nuestros hijos si nos toca la "U".

   Por experiencia te diré que a los peques les encantan estos juegos de siempre y al final seguro que te dicen: "¿Jugamos mañana?" Lo mejor es que al mismo tiempo que se lo pasan bomba, desarrollan sus capacidades físicas y psicológicas e incluso harán nuevos amigos. Otros niños que estén jugando en la playa seguro que piden unirse a esta fiesta de diversión.

   Si estás interesado en adquirir este pack de juegos clásicos, no esperes más y hazlo desde este enlace. Si tienes alguna duda o consulta, puedes preguntarnos desde aquí.