COMO CELEBRAR LA FIESTA DE LOS 40 CON AMIGOS

Hoy en el blog os queremos contar la fiesta flamenca que realizaron unos amigos para festejar el cumpleaños de uno del grupo y pasar un día inolvidable.

Todo comenzó cuando decidieron dar una sorpresa al cumpleañero porque 40 añazos no se cumplen todos los días y para ello organizaron una fiesta flamenca ideal para el entorno elegido que era al aire libre, con dicha excusa se pusieron todos al más puro estilo rociero, tanto los mayores como los pequeños.

Y después de sorprender al cumpleañero, que no se esperaba nada de todo lo que iba a pasar, pasaron a disfrutar de un fantástico día donde no iba a faltar comida, bebida y juegos y ahí es donde aparecemos nosotros porque eligieron divertirse con los juegos del mercaderdejuegos.

Como eran un grupo muy numeroso y no querían que les faltase ningún juego de los propuestos por elmercaderdejuegos decidieron adquirir los 2 pack clásicos es decir el pack de juegos tradicionales y el pack olimpiadas.

Con ellos pudieron realizar los grandes juegos clásicos como son:

Con los pack del mercaderdejuegos tuvieron resuelta la diversión de ese día pudiendo disfrutar todos de un día de juegos familiares con amigos al más puro estilo tradicional, donde las risas estaban garantizadas en la celebración de cumpleaños de una forma muy original al unir fiesta temática con juegos de siempre.

Felicitamos a este magnífico grupo de amigos que sabe pasárselo muy bien disfrutando de la familia y de los amigos en sus reuniones.

saltando a la comba       carrera de sacos2       juegos mercader