CAZADORES POKEMON

Como seguramente ya sepáis muchos, Pokemon es un juego de pequeños personajes/mascotas que puedes capturar con el objetivo de superar muchos retos. Y Caminando se pueden ir encontrar estos personajes.

Podemos hacer deporte con ayuda de los Pokemon.

Para jugar vamos a recomendar ir disfrazado como auténticos cazadores pokemon, imitando a los jugadores del juego, para ello, mínimo deberían llevar una GORRA DE CAZADOR POKEMON, ya que a todos los niños en general les encanta disfrazarse para jugar y esto es como elegir su personaje en el juego.

Como ya explicamos en anteriores blog, este juego es ideal para celebrar un cumpleaños o tener a los peques entretenidos en cualquier reunión de amigos o familiares.

20160904 184206 Copiar

http://www.elmercaderdejuegos.es/blog/monta-tu-gimnasio-pokemon.html

http://www.elmercaderdejuegos.es/blog/taller-de-manualidades-para-preparar-el-juego-de-pokemon.html

elegir pokemon Copiar

Ya os contamos como empezar el juego y hoy continuamos con la búsqueda de los pokemon en la vida real, no en una maquinita, aquí los peques se enfrentan a una aventura pokemon, donde deben localizar con la ayuda de un mapa, donde se encuentran los dibujos de los pokemon y con las bolas que les entregamos antes de salir a su aventura, tienen que dar a esos dibujos, para poder marcar en su mapa que han sido vistos y localizados.

camuflados Copiar

Comenzamos haciendo grupos o equipos para jugar y dándoles a cada uno un paquete de pokebolas y un mapa con boli del color de su equipo por grupo.

grupod Copiar

Para distinguir los grupos, repartimos unos pañuelos del color del equipo.

cazando Copiar

http://www.elmercaderdejuegos.es/tienda-online/el-mercader-de-juegos-tienda-online-juegos-tradicionales/pa%C3%B1uelos-de-colores-juegos-infantil.html

http://www.elmercaderdejuegos.es/tienda-online/el-mercader-de-juegos-tienda-online-juegos-tradicionales/bolas-de-pl%C3%A1stico-unidad-juegos-infantil.html

tirar bola a los pokemon Copiar

Ahora ya todos preparados en la línea de salida, pueden ir a buscar los pokemon señalados en el mapa, sabiendo que también deben marcar en la hoja del propio pokemon, una marca con el color de su grupo para más tarde, confirmar que todos los grupos han descubierto y localizados a todos los pokemon.

localizar pokemon Copiar copia

En esta parte deben encontrar a 10 pokemon más uno extra que será más difícil…

  1. Pidgey-Pidgeot
  2. Rattata-Raticate
  3. Ponyta-Rapidash
  4. Ekans-Arbok
  5. Venonat-Venomoth
  6. Eevee-Flareon
  7. Pikachu- Raichu O squirtle-wartortle
  8. Doduo-dodrio
  9. Mankey-Primeape
  10. Geodude-graveler

Después de encontrar sus pokemon, todos los grupos deben volver al gimnasio donde van a tener una sorpresita…

Los esperan unos pokemon reales y van a tener que luchar con ellos para conseguir sus premios y continuar al el juego…